REMOZADA LA ESTRUCTURA FÍSICA DE LA FUNERARIA DE ESA COMUNIDAD DE SABANA YEGUA

julio 21, 2021

 

Ing. Manuel Guillermo Comas Alcalde Municipal

Azua, RD.- La alcaldía del municipio de Sabana Yegua dejó remozada la estructura física de la funeraria de esa comunidad, así lo establece una nota de prensa de la Dirección de Comunicaciones del cabildo.

Destaca que se hacía necesario la readecuación de la capilla fúnebre, puesto que desde su construcción no se le había dado el mantenimiento necesario para que opere como lo demanda la sociedad que utilizan los servicios.

Para esos fines la alcaldía se empeñó en realizar los trabajos de lugar, consistentes en algunas reparaciones y adecuaciones internas y externas, para que las familias de esta comunidad puedan sentirse satisfechos al momento de enfrentar cualquier situación de dificulta cuando se pierde un ser querido y pueda ser velado honrrosamente.

En otro orden el cabildo que encabeza Guillermo Comas anunció que dió inicio a los trabajos de desagües pluviales en la entrada de la calle Matías Ramón Mella al frente de la terminal de la parada del transporte público de pasajeros de esta comunidad.

https://www.azuanosennoticias.com/remozan-funeraria-municipal-de-sabana-yegua/
https://tuculebra.com/en-azua-remozan-funeraria-municipal-de-sabana-yegua/
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=279476370555453&id=100054792772677

El propósito de esos trabajos es evitar que las aguas de los sectores adyacentes desemboquen en la carretera Francisco del Rosario Sánchez, sobretodo en épocas de lluvias y así evitar graves inconvenientes en el tránsito en esa importante vía.

Por: Melgido Feliz



Comparte y Comenta