noviembre 10, 2021
Acondicionan cancha municipal de Sabana Yegua
Por Melgido Feliz
La Ronda informativa, Sabana Yegua Azua, Por disposición del alcalde de este municipio Guillermo Comas, se iniciaron los trabajos de acondicionamiento de la principal cancha deportiva situada entre los barrios pintao y ojo de agua de esta comunidad.
Los trabajos consisten en pintura, la colocación de aros, la compra de bolas de balón, así como la instalación de una Malla de seguridad entre otros accesorios.
La información la dió a conocer la tarde de este jueves el propio alcalde Guillermo Comas, quién aseguró que el cabildo se siente identificado con el deporte, precisando así mismo que la comunidad deportiva de Sabana Yegua cuenta con una mano amiga en la alcaldía municipal.
Puntualizó también que los trabajos estarán listos en tiempo récord para cuando se vaya a dar inicio al próximo torneo de baloncesto copa navideña que organiza el núcleo deportivo de este municipio en esta temporada.