Alcaldía de Sabana Yegua invertirá en obras el 40% del presupuesto participativo Sábana Yegua

octubre 3, 2021
Alcaldía de Sabana Yegua invertirá en obras el 40% del presupuesto participativo
Sábana Yegua Azua, En un encuentro con las fuerzas vivas de la comunidad,el ayuntamiento de este municipio dió a conocer la asignación del 40% de inversión que recibe el cabildo para obras de bien común como lo establece el presupuesto participativo.
En la reunión con el alcalde Guillermo Comas estuvieron presentes los representantes de diversas organizaciones comunitarias, dónde se le dió a conocer la importancia de manejar la información de en que consiste la partida presupuestaria destinada a inversión en las obras de cada barrio.
El artículo 236 de la ley 176-7 que rige los ayuntamientos, establece un 40% del presupuesto que recibe debe ser invertido en obras prioritarias para la comunidad, es por esa razón de la convocatoria por parte del alcalde a los diferentes grupos sociales para que conozcan de la misma y hagan sus propias experiencias.
Del porcentaje que hace alusión está nota informativa, contempla las obras que ejecutará la alcaldía para el próximo año 2022, tal como lo establece el presupuesto participativo.


Comparte y Comenta