Alcaldía de Sabana Yegua coloca luminarias en la comunidad del kilómetro 13

septiembre 20, 2021
Alcaldía de Sabana Yegua coloca luminarias en la comunidad del kilómetro 13
La Ronda informativa, Sabana Yegua, Azua-, Por disposición de la alcaldía del municipio de Sabana Yegua fueron colocadas varias luminarias en la comunidad del kilómetro 13, así lo establece un despacho de prensa de la dirección de comunicación del cabildo municipal.
Las luminarias tipo leed fueron instaladas este lunes, como un aporte de la alcaldía a esa pujante comunidad que mantiene ciertos vínculos de unidad y solidaridad con el municipio de Sabana Yegua.
Con la colocación de estas lámparas, se procura mantener el alumbrado público del kilómetro 13, para que sus habitantes en las horas nocturnas puedan salir a las calles sin temor hacer asaltados por desaprensivos.
El edil municipal Guillermo Comas manifestó que la mencionada comunidad del 13, es un lugar de hombres y mujeres laboriosos, por lo que la alcaldía que el encabeza tiene un compromiso moral y social con sus habitantes.