ALCALDÍA DE SABANA YEGUA ADQUIERE CAMIÓN COMPACTADOR DE BASURA

julio 12, 2021
Por Mélgido Féliz
Sabana Yegua, Azua, Rep. Dom. / Diario Azua / 11 julio 2021.-
La alcaldía de este municipio acaba de adquirir un moderno camión compactador de desechos sólidos, para mantener más limpia e higienizada la comunidad.
Un despacho de prensa de la corporación edilicia da cuenta que la compra del equipo se hizo mediante un acuerdo entre el alcalde Guillermo Comas y los concejales que conforman la sala capitular.
Aunque se ha especulando que para materializar dicho acuerdo, los regidores exigían una alta suma de dinero para poder aprobar un empréstito, cuyos fondos de utilizarían en la compra del referido compactador, información que fue desmentida categóricamente por los ediles municipales en declaraciones ofrecidas al periodista Mélgido Feliz.
Lo que es sabido por el pueblo de Sabana Yegua, es que realmente la maquinaria estará dando servicio de recolección de basura en la comunidad, y que todo lo que sea de beneficio para el pueblo contará siempre con el apoyo de la sala de concejales, así quedó establecido en la reunión que sostuvieron recientemente con el profesional de la comunicación.
Se recuerda que el pasado 23 de abril, alcalde Guillermo Comas había hecho el anuncio de la compra de este camión, previo a la inauguración del parque Máximo Agramonte ubicado en el populoso sector del barrio blanco de este municipio.
Según el propio alcalde y el sentir propio de los regidores, con esta iniciativa se pretende impactar de manera positiva todo un municipio que confía en esta gestión, para elevar así la calidad de vida de cada uno de sus habitantes.