Alcalde Ing. Guillermo Comas da el primer picazo para la construcción de Aceras y  Contenes del Barrio Tranquilo de este municipio de sabana yegua

agosto 5, 2022

En la tarde de este viernes 5 de agosto 2022 el alcalde Ing. Guillermo Comas da el primer picazo para la construcción de Aceras y  Contenes del Barrio Tranquilo de este municipio de sabana yegua con una inversión de 3.8 millones de pesos, en donde fue entregado un cheque con el 20% de la obra a realizar, en el acto tuvo la partición de los Regidores Luis Miguel Romero, Clavelito Acero, Anifer Perez , La  Vice- Alcaldesa Vianela Galvan, La junta de vecinos,  y el ingeniero de la obra y demás personalidades, estos fondos  fueron recibidos Gracias a la Liga Nacional Dominicana y el presidente de la Republica Dominicana Luis Rodolfo Abinader Corona.