Alcalde Guillermo Comas gestiona con ministerio de deportes construcción de campo de fútbol para Sabana Yegua

noviembre 19, 2021
La Ronda informativa, Sabana Yegua Azua, El alcalde por este municipio Guillermo Comas anunció este jueves que busca junto al ministerio de deportes la construcción de un campo de fútbol para el desarrollo de esa disciplina en esta comunidad.
La información fue dada a conocer luego de un encuentro entre el representante municipal de Sabana Yegua con el ministro de deportes Francisco Camacho en el despacho de este último.
Se dijo además que conversaron sobre la necesidad de la construcción de una cancha en el barrio Los Cortones, petición que fue hecha al presidente Luis Abinader en su visita del pasado domingo por este municipio.
En la visita al ministerio de deportes, acompañaron a Comas Rafael Pérez, (CHICHI) y Guido Feliz respectivamente, ambos dirigentes del partido de gobierno.