Alcalde de Sabana Yegua se reúne con maestros de la construcción

septiembre 10, 2021
La Ronda informativa, Sabana Yegua Azua, El ingeniero Guillermo Comas alcalde por este municipio se reunió este jueves con varios maestros de la construcción, con los que trató el tema del acondicionamiento y embellecimiento de las principales vías públicas de la comunidad.
En el encuentro con los constructores también se trató el tema del cobro de los arbitrios por el uso de los espacios públicos.
Además del alcalde, también estuvieron presentes, la vice alcaldesa Vianela Galván, así como los regidores Anifer Pérez , presidente de la sala capitular, Mercedes Ramírez y Yeris Cordero respectivamente.
Por su parte los maestros constructores dijeron estar de acuerdo con lo planteado en el encuentro, reconociendo así mismo, que dicha propuesta está basado en lo que establece la ley.