Alcalde de Sabana Yegua Guillermo Comas deja inaugurado plaza cultural en el sector los multi familiares.

diciembre 27, 2022
Alcalde de Sabana Yegua deja inaugurado plaza cultural en el sector los multi familiares.
Sabana Yegua, Azua- el alcalde de este municipio Guillermo Comas dejó formalmente inaugurada este viernes la plaza cultural los multi familiares en el sector del mismo nombre, entre los barrios blanco y nuevo de este municipio.
en el acto de inauguración acompañaron al ejecutivo municipal la vice alcaldesa Vianela Galván, así como varios concejales del cabildo.
de acuerdo a lo anunciado por el alcalde, los recursos que se invertieron en esta obra son los mismos que fueron recaudados por concepto de la venta de un gredar chatarra y un chasis de una camioneta, vendidos hace varios meses en una subasta pública.
unos 735,000.00, pesos del dinero recaudado por las ventas fueron invertidos en dicha obra , los otros recursos los aportó la alcaldía municipal.
está obra servirá de esparcimiento para los lugareños, ya que podría servir como una plaza recreativa para la comunidad.
además de las autoridades municipales, también estuvieron presentes algunos miembros del comité de veedores, quienes a su vez estuvieron vigilando celosamente el uso de los recursos , para que fueran invertidos de manera correcta.
Melgido Feliz