Inician trabajos de construcción sucursal Banreservas en Sabana Yegua

enero 9, 2024
Inician trabajos de construcción sucursal Banreservas en Sabana Yegua
La Ronda Informativa, Sabana Yegua, Azua, El banco de reservas inició este lunes los trabajos para la construcción de una sucursal de la entidad en el municipio de Sabana Yegua en esta provincia.
Así lo anunció el alcalde Guillermo Comas en un video que circula en las redes sociales.
Con la construcción de esta institución bancaria se procura dar facilidad, no solo a Sabana Yegua, sino también a todas las comunidades adyacentes y así evitar además el descongestionamiento de las sucursales del municipio de Azua.
El ejecutivo municipal dio las gracias a Dios y las autoridades por atender a su llamado y de la comunidad que con mucho esfuerzo y entusiasmo hicieron.
La entidad bancaria había hecho un experimento el año pasado, basado en un plan piloto, ofreciendo servicios en un furgón móvil, en el cual los clientes y usuarios accedieron a realizar sus actividades, consistentes en retiros, depósitos y otras transacciones.
Por Melgido Feliz

Comparte y Comenta