Alcalde de Sabana Yegua agasaja madres del barrio San Francisco

Está aquí:
Alcalde de Sabana Yegua agasaja madres del barrio San Francisco
La Ronda Informativa, Sabana Yegua, Azua- El alcalde de este municipio ingeniero Guillermo Comas agasajó este domingo las madres del barrio San Francisco uno de los sectores más empobrecidos la comunidad de Sabana Yegua.
En un acto realizado en la terraza del bar “Mi Casa “ de la mencionada barriada,el alcalde hizo entrega de más de un centenar de regalos a diferentes madres que se dieron cita al lugar.
El ejecutivo municipal entregó decenas de electrodomésticos, entre los que figuraban, estufas,abanicos, planchas, licuadoras entre otros.
El representante del Cabildo de Sabana Yegua estuvo acompañado del aspirante a diputado por el partido de la liberación dominicana Kico Agramonte, así como por varios precandidatos a concejales y algunos dirigentes municipales.
Él edil aprovechó el escenario para enviar un efusivo mensaje de felicitación a todas las madres presentes en el acto, al tiempo de puntualizar que las madres como ser merecen el respeto, el aprecio y la consideración de toda la sociedad al considerar una madre como el ser más sublime sobre la faz de la tierra.
Por Melgido Feliz