julio 22, 2022

Comisión Alcaldes de la Región Valdesia sostienen encuentro con Milton Morrison Gerente General Edesur

Santo Domingo.- El administrador Gerente General de Edesur Dominicana, Milton Morrison, recibió a una delegación de alcaldes de la Región Valdesia, encabezada por la presidenta de esa regional de Fedomu y alcaldesa de Yaguate, Rosa Peña, y la directora ejecutiva interina, Laura Indira Reyes.

En el encuentro conversaron sobre el alumbrado público de las distintas alcaldías. Milton Morrison acordó con los alcaldes trabajar para mejorar el tendido eléctrico, apoyarlos con el cambio y colocación de luminarias, mejorar la cobranza, entre otros puntos.

Descartar la presencia de Angela Dipre Alcaldesa de Sabana Grande de Palenque, Victor Figuereo alcalde de Pueblo Viejo y Tesorero de Fedomu Region Valdesia, Fernando Melendez alcalde Guayabal y Vicepresidente Fedomu Region Valdesia, Joel Beltre alcalde Tabara Arriba, Guillermo Comas alcalde Sabana Yegua, Susi Perez alcaldesa de Matanzas y Modesto Lara Encarnacion alcalde de Los Cacaos.