Alcalde Coloca semáforos en el tramo carretero kilómetro 11 Sábana Yegua

septiembre 10, 2021
Colocan semáforos en el tramo carretero kilómetro 11 Sábana Yegua
Por Melgido Feliz
Sabana Yegua, Azua- Las autoridades del cabildo  municipal de Sabana Yegua anunciaron este viernes que fueron instalados los anelados semáforos en la carretera Sánchez, tramo comprendido en el kilómetro 11 de este municipio.
La información dada a conocer por el propio alcalde Guillermo Comas precisa que El objetivo principal de la instalación de estos dispositivos procura aumentar la seguridad vial por medio del control y la regulación del transito, así como la reducción de accidentes por el flujo vehicular.
Expresa la alcaldía en una nota informativa que se hacía urgente y necesario la colocación de los semáforos, puesto que la vida de los transeúntes y peatones hay que preservarla en todo el sentido de la palabra.
Indica el comunicado de prensa que luego de esto se procederá a colocar los denominados muros o policías acostados como se le denomina comúnmente en el argot dominicano, esto busca reducir la velocidad de los vehículos que circulan por esta avenida, que dicho sea de paso ha cobrado la vida de muchos de nuestros ciudadanos.